SALUDOS A TODOS EN ESTE NUEVO E IMPORTANTE CURSO

logo 150

Este nuevo curso lo empezamos con la alegría y novedad de estar viviendo un momento histórico, el de conmemorar el 150 aniversario de la fundación de la congregación “Amor de Dios”.

Con la mente y el corazón puestos en este evento tan importante para toda la familia “Amor de Dios, nos ponemos en marcha, también desde esta plataforma educativa-comunicativa que es el blog de la biblioteca.

Este año tenemos previstas algunas propuestas novedosas con el fin de impulsar y dinamizar el uso de este blog, como es el de la experiencia de lectura compartida para los cursos de la ESO y Bachillerato que iniciaremos en breve. También incluiremos algún apartado relacionado con la biblioteca, los libros y el 150 aniversario de la congregación.

Otro de los aspectos que queremos abordar este curso es la mejora del blog en todo lo que se pueda realizar, ya sea desde el punto de vista técnico, temático…. Después de la puesta en marcha el curso pasado el objetivo es ir mejorando cada año.

Esperemos que este señalado curso sea fructífero y provechoso en todos los sentidos, especialmente en la dimensión espiritual y educativa que nos debe dar la celebración de tan señalada efemérides.

Esperando y animando a todos  a la colaboración con este instrumento al servicio de toda la comunidad educativa “Amor de Dios”, un cordial saludo del responsable, Alberto Ortiz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SALUDOS A TODOS EN ESTE NUEVO E IMPORTANTE CURSO

  1. J. Antonio dijo:

    Por fin una biblioteca como Dios manda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s